Ovación
Domingo 12 de Marzo de 2017

El Ciclón ganó y por ahora es el único que no le pierde pisada a Boca

San Lorenzo se impuso por 2 a 1 a Belgrano y olvidó el mal trago que sufrió en la Copa Libertadores

En un encuentro que se definió por el juego aéreo en ambas áreas, San Lorenzo se impuso por 2 a 1 a Belgrano y olvidó el mal trago que sufrió en la Copa Libertadores con un triunfo que le permite seguir prendido cerca de Boca en la lucha por el título. En el Nuevo Gasómetro, Paulo Díaz, de cabeza, adelantó a los dirigidos por Diego Aguirre a los 23', mientras que Ortigoza amplió de penal antes del descanso. Lema descontó para el Pirata en el complemento.

   El Ciclón había alcanzado momentáneamente a Boca en la cima de la tabla, que jugó después. La gran incógnita de la tarde era saber cómo respondería San Lorenzo tras el 4-0 que se había traído de su excursión por Río de Janeiro.

   Para este encuentro, Aguirre recuperó a Caruzzo, quien no había podido jugar en el Maracaná por una molestia en las cervicales, y había vuelto a convocar a Romagnoli, que no había viajado a Brasil, aunque no tuvo minutos.

   El local fue el dueño de la iniciativa desde el arranque, más allá de que el prolijo equipo de Madelón nunca renunció al contragolpe.

   El Ciclón marcó la diferencia desde el inicio y ganó. Ahora buscará mantener la buena racha entre semana frente a Paranaense.

Comentarios