Ovación
Domingo 21 de Mayo de 2017

El Ciclón debe sumar los tres para seguir a tiro del líder Boca

La victoria es el único resultado que lo dejará sobre River por más que los millonarios ganen el lunes en el cierre de la 25ª jornada.

El partido principal será esta tarde en el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo debe sumar los tres puntos no sólo para afirmarse como escolta sino para seguir a tiro de Boca, que ayer venció a Newell's. Además, la victoria es el único resultado que lo dejará sobre River por más que los millonarios ganen el lunes en el cierre de la 25ª jornada.

En tanto, Colón buscará dar un paso adelante en la visita a Temperley, ya que con una victoria se treparía a la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Por ahora está a un punto de la Lepra y Banfield, que ya perdieron en esta jornada.

Pero ni a los azulgranas ni a los sabaleros les será sencillo porque pelean con dos equipos que pugnan por no quedar entre los cuatro que descenderán a fin de torneo.

Otro que también debe vencer para sacar la cabeza de la zona roja es Quilmes (recibe a Defensa y Justicia), mientras que Godoy Cruz y Vélez jugarán sólo para aumentar sus flojos números.

Comentarios