Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

El Chocho tiene casi todo listo

El DT leproso manifestó que usará la base del último partido, con un cambio obligado

Juan Manuel Llop quedó conforme en líneas generales con la producción de su equipo en lo que fue la derrota sobre la hora ante Godoy Cruz, por Copa Argentina el pasado lunes, y por eso todo indica que les ratificará la confianza a los jugadores que fueron de la partida ante el Tomba. Claro que con el cambio obligado de Luis Leal (sólo resta cumplir el lunes con un trámite migratorio para que sea habilitado) por el lesionado Mauro Guevgeozian.

Así, en el arco seguirá Luciano Pocrnjic y en la última línea se moverían José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela. En el doble cinco de contención estarían Jalil Elías y Nery Leyes. Mientras que para la creación jugarían Joaquín Torres, a la derecha; Brian Sarmiento, en el medio, y Héctor Fértoli, en la izquierda. Y el único punto sería Luis Leal (si es habilitado como se presume) o bien podría ingresar el juvenil Daniel Opazo.

Por su parte, tiene muchas chances de estar en la nómina de concentrados el juvenil Enzo Cabrera, un delantero categoría 1999 que juega en la quinta división y que en las prácticas dejó una grata impresión en el cuerpo técnico que conduce Juan Manuel Llop. Hoy habrá un nuevo entrenamiento en Bella Vista.

Comentarios