Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

El Chocho Llop ya tiene los once titulares para ir a Córdoba

Llop ayer paró el equipo para el amistoso de mañana con Talleres


En las páginas de Ovación del martes se reflejó que Juan Manuel Llop ya tenía a 7 de los once titulares para arrancar, con otros 2 casi como fijas. Y por lo que planteó ayer en la práctica, así es. Y también despejó las dos dudas, al menos para presentarse en el primer amistoso mañana en Córdoba frente a Talleres. La salvedad es que ayer en el arco debió estar Nelson Ibáñez porque Luciano Pocrnjic presentó una contractura.

Más allá del puesto de arquero, en el que Pocrnjic se impone por su buen torneo en la temporada pasada (más allá de un bajón final), y por eso es el 1 de los siete titulares, los otros son los defensores San Román y Bianchi, los volantes Amoroso, Fértoli y Sarmiento, y el punta Guevgeozian. Y los dos que también se ganaron de arranque la consideración del técnico son Jalil Elías y Valenzuela. Quedaban por dilucidar dos lugares y, al menos ante los cordobeses, serán para Nehuén Paz (Escobar y Martínez deberán esperar sus chances) y Braian Rivero (sobre Sills). Claro que este último la tendrá difícil con la llegada de Nery Leyes.

De esta manera, los once ante Talleres serían Ibáñez; San Román, Bianchi, Paz y Valenzuela; Elías y Rivero; Amoroso, Sarmiento y Fértoli; Guevgeozian.

Este equipo es el que jugará en primer turno, a las 9, en un cotejo de dos tiempos de 30'. Mientras que luego lo hará otro equipo que formaría con Temperini; Monzón, Escobar, Lisandro Martínez y Ferroni; Sills y Maximiliano Ribero; Treppo, Figueroa y Tevez; Huguenet. Y para completar la delegación de 27 futbolistas además viajarán Tissera, Rotondi, Callegari y Opazo.

El plantel entrenará por la mañana en Bella Vista y al mediodía emprenderán viaje a Córdoba, donde descansarán en un hotel y mañana después de jugar y almorzar pegará la vuelta, teniendo el domingo libre para comenzar con todo otra vez el lunes, ya con Nery Leyes, quien ayer realizó la práctica vespertina con sus nuevos compañeros.

Comentarios