Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

El Chocho Llop tras la derrota ante el grana: "Se jugó bien"

El DT dijo además que "faltó terminar las jugadas" y también que "hay que mostrar rebeldía"

Fue el único que enfrentó los micrófonos antes de subirse al micro que devolvió al plantel a nuestra ciudad. Juan Manuel Llop mostró impotencia por la nueva derrota de la lepra. También cierto optimismo a la hora de resaltar lo hecho en la prácticamente despoblada Fortaleza de Lanús. El entrenador rojinegro resumió la derrota con una frase tajante. "Nos faltó terminar mejor las jugadas", declaró el Chocho para luego acotar que "se jugó bien, pero hay que mostrar rebeldía en este tipo de encuentros".

Newell's sigue torcido. Buscando su rumbo. Las estadísticas indican que sólo ganó un partido de cuatro que lleva en esta Superliga dominada por Boca. Sumó dos derrotas, un empate y un triunfo. Poco y nada para un equipo que tenía en mente hacer una campaña noble.

Sin embargo, anoche el Chocho Llop intentó no ver tanto el lado oscuro de la derrota a manos de Lanús. "Encontramos la idea. Aunque está la amargura de perder y eso te baja el optimismo porque no es lo mismo ganar que perder", afirmó el entrenador ante los medios.

"Lo que te queda es que de esta manera vamos a sumar muchos puntos. Pero hay que mostrar rebeldía en este tipo de encuentros", exclamó el responsable táctico. "Metió (Lanús) un chanfle y fue gol, nada más. Jugamos bien y manejamos el balón pero nos faltó terminar mejor las jugadas", acotó.

Luego confesó: "Me gusta lo que pasa. Que se juegue de esta manera. Pero tenemos que ocuparnos y preocuparnos por terminar mejor las jugadas. Con dos goles que hagamos por partido tendremos más chances de ganar o empatar".

"Es un plantel casi nuevo, con muchos chicos. A los que les tocó jugar lo hicieron bien. El balance hasta ahora es positivo. Estamos haciendo las cosas bien", abundó. También afirmó que "el equipo es muy competitivo. Aunque la realidad es que tenemos que ganar. Perdimos y no lo merecimos".

El Chocho y la pelota. Juan Manuel Llop vivió el partido a pleno y sufrió con la derrota rojinegra en la cancha granate.

Comentarios