Central
Jueves 13 de Julio de 2017

El chileno Parot estampó la firma y se convirtió en el segundo refuerzo de Central

El lateral trasandino proviene de Universidad Católica de Chile y el canalla adquirió el 85 por ciento del pase. Es el segundo tras el acuerdo con el volante uruguayo Santiago romero. Aguardan para esta noche la llegada de Zampedri, quien podría firmar mañana

El lateral chileno Alfonso Parot ya estampó su firma esta tarde en la sede canalla y es nuevo jugador de Central por las próximas tres temporadas. En tanto, los canallas siguen aguardando para hoy la llegada del delantero Fernando Zampedri (29 años), que proviene de Atlético Tucumán y fue pedido por el DT Paolo Montero.
Parot se convirtió de esta manera en el segundo refuerzo canalla, puesto que ayer el club concretó la llegada del volante uruguayo Santiago Romero, que proviene de nacional de Montevideo.
El canalla adquirió el 85 por ciento del defensor trasandino, que esta mañana había superado con éxito la revisión médica, por lo cual ya quedó a las órdenes del técnico Paolo Montero para cuando el equipo retome los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.
Así lo anunció el club esta tarde a través de su twitter oficial, aunque el jugador, proveniente de Universidad Católica de Chile, ya había realizado sus estudios médicos en un sanatorio privado de calle Oroño y esta tarde terminó estampando la firma.
Embed
A la hora de las declaraciones, el defensor chileno reconoció que aceptó el desafío de venir a Central por recomendación de los excanallas que fueron sus compañeros en el club cruzado: Tomás Costa y Ramiro Costa. "Tuve muchos compañeros argentinos en (Universidad) Católica, como Tomás Costa y Ramiro Costa, que me dijeron que era un equipo muy lindo, con una hinchada gigantesca y comprometida con el club", destacó.
A la hora de definir su estilo de juego, el exjugador cruzado, de 27 años, afirmó: "Soy un jugador aguerrido, metedor, un obrero adentro del campo de juego, que juego cada pelota como si fuese la última".
Parot, lateral izquierdo de 27 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de su país al haberse convertido en un jugador clave de su equipo, ganando torneos nacionales y disputando los certámenes continentales más relevantes: Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, cuenta en su curriculum con participaciones en el Seleccionado Sub 20 de Chile.
Por su parte, Zampedri, que el último martes fue la figura de su equipo, Atlético Tucumán, en la victoria ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana, llega esta noche a la ciudad para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el club de Arroyito.

Comentarios