Eduardo Coudet
Viernes 26 de Mayo de 2017

El Chacho Coudet es el nuevo técnico de Tijuana de México

El club mexicano confirmó esta noche la llegada del entrenador, quien dirigirá en el Torneo Apertura 2017

El Chacho Eduardo Coudet se convirtió en el nuevo técnico de Tijuana de México. Así lo informó oficialmente esta noche el club mexicano, quien además agregó que el Chacho se hará cargo de dirección técnica del equipo para el Torneo Apertura 2017.
El Chacho llegará acompañado de Ernesto Colman, como preparador físico, y Diego Monarriz y Damián Facciuto, como ayudante de campo. Los tres pasaron por el canalla, puesto que los dos primeros lo hicieron en el reciente paso del técnico por Central, mientras que Facciuto militó en el canalla hace unos años, cuando provenía de Argentinos Juniors.
Coudet llega a los Xolos para reemplazar a Miguel Herrera, quien asumirá la dirección técnica de América.
Embed
El fútbol mexicano no le resulta desconocido al Chacho puesto que allí jugó en San Luis y Necaxa en la década pasada y se sumará a la lista de entrenadores argentinos que dirigen en el fútbol de aquel país.
Pese a que el argentino no ha conseguido un título desde que comenzó su carrera como entrenador, su arribo a Xolos podría colocarlo con un nuevo desafío a través de un equipo meramente ofensivo, un estilo que Coudet ha demostrado manejar muy bien en su último paso por Rosario Central.

Comentarios