Ovación
Viernes 07 de Abril de 2017

El capitán charrúa bancó la parada

Lalo Pérez confía en que superarán la crisis

En Central Córdoba todavía retumban los ecos de la dura derrota que le propinó Luján (2-0) en su estadio, en el regreso de Ariel Cuffaro Russo como entrenador. Y Gerardo Pérez, el capitán, dio la cara y confía en que no bajarán los brazos para salir de la incómoda situación con el promedio, más en un partido clave el domingo en Merlo ante Argentino.

"Se perdió un encuentro que no estaba en los planes. Con dos jugadas preparadas y en el arranque de cada tiempo nos quedamos con las manos vacías. Dejamos pasar una buena oportunidad para alejarnos de Cambaceres, rival directo para no descender", sostuvo Lalo Pérez.

Los dirigidos por Cuffaro Russo cumplieron una pobre presentación ante Luján, al punto que el triunfo clave sobre Midland (2-0) de hace 10 días y de visitante, quedó en el olvido. Los errores defensivos estuvieron a la orden del día y otra vez los nubarrones volvieron aparecer por barrio Tablada.

"Somos conscientes que no podemos regalar más ni un punto. Sabemos que estamos en una situación complicada, pero confío a muerte en el plantel", tiró el lateral charrúa. Con respecto a los tres encuentros que Córdoba debe disputar en siete días, Pérez expresó: "Se vienen tres finales y debemos estar bien preparados. Vamos hacer lo imposible para revertir este momento. Los triunfos van a llegar".

Córdoba visitará a Argentino de Merlo, rival directo también, el domingo a las 15.30. Y Cufaro metería mano entre los once.

Comentarios