Central
Domingo 22 de Enero de 2017

El canalla sufrió tres bajas de último momento para medirse con Talleres

El delantero Ruben, el mediocampista Damián Musto y el defensor Mauro Cetto no estarán ante Talleres por sendas lesiones. El atacante Teófilo Gutiérrez se ausentará de la pretemporada porque fue convocado a su selección

El entrenador Paolo Montero sufrió tres bajas de último momento para su presentación como entrenador de Central. Esta noche no podrá contar con el delantero Marco Ruben, el mediocampista Damián Musto y el defensor Mauro Cetto para enfrentar a Talleres en el estadio José María Minella desde las 22.10, ya que los tres están afectadas de sendas lesiones.
Las primeras dos ausencias obligarían al DT charrúa a cambiar sus planes, ya que asomaban como titulares. Si bien aún no hubo confirmaciones, en la mitad de cancha ingresaría Mauricio Martínez y Fabieán Bordagaray entraría para conformar la dupla ofensiva junto al colombiano Téfilo Gutiérrez, quien se ausentará unos días de la pretemporada del equipo porque a la selección de su país.
El goleador canalla presenta un edema óseo en calcáneo de pie izquierdo y trabajará de manera diferenciada por dos semanas, según informó el cuerpo médico canalla. El volante Musto sufre una contractura en el isquiotibial derecho, y el defensor tiene una fuerte contractura en cuádriceps derecho y mañana será sometido a estudios.

De esta manera, el posible equipo canalla para medirse con el cordobés sería el siguiente: Ignacio Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez.

En cuanto a Teo Gutiérrez, viajará en las próximas horas debido a que el técnico José Pekerman lo convocó para jugar el amistoso que la selección de Colombia jugará el miércoles contra su par de Brasil en Río de Janeiro en homenaje a las víctimas del Club Chapecoense.

Comentarios