Ovación
Domingo 24 de Septiembre de 2017

El canalla lleva ocho partidos sin ganar en el torneo

Después de golear 4-1 a Racing el torneo pasado, fueron siete empates y una derrota, justamente ante Banfield (28ª), el rival de estar tarde.

Central lleva ocho partidos sin ganar por el torneo local. Después de aquella gran victoria por 4 a 1 ante Racing (25ª fecha) en el Gigante, en lo que fue el festejo por el triunfo en clásico (el partido de los fuegos artificiales), el equipo de Paolo Montero no volvió a ganar. Fueron siete empates y una derrota, justamente ante Banfield (28ª), el rival de estar tarde.

   A esta altura se trata de una racha bastante extensa. Es cierto que cayó sólo una vez, pero la falta de triunfos es llamativa, teniendo en cuenta que siempre buscó el protagonismo.

   Lo dicho, después de la victoria contra la Academia de Avellaneda, llegaron los empates contra River (0-0), Colón (0-0), Talleres (3-3), San Martín de San Juan (1-1) -todas ellas por el torneo anterior- Colón (1-1), San Lorenzo (0-0) y Temperley (1-1), por este campeonato. En el medio, la caída en el sur bonaerense contra el Taladro por 1-3.

   Demasiados partidos sin triunfos para un equipo de Montero que sólo pudo imponerse a su rival en ese lapso en el choque de Copa Argentina, ante Deportivo Riestra (2-1).

Comentarios