Superliga
Sábado 26 de Agosto de 2017

El campeón Boca tiene todo listo y tranquilo para arrancar la Superliga

El DT Guillermo Barros Schelotto casi ratificó ayer que para el debut de mañana en la Superliga frente a Olimpo de Bahía Blanca utilizará el mismo equipo que probó durante la pretemporada.

En Boca la tienen clara y están confiados. Empezando por el DT, ya que Guillermo Barros Schelotto casi ratificó ayer que para el debut de mañana en la Superliga frente a Olimpo de Bahía Blanca utilizará el mismo equipo que probó durante la pretemporada. También habló de que el objetivo es lograr el bicampeonato.

"Aún no lo quiero confirmar pero no variará respecto del equipo que viene jugando", explicó el Mellizo en una conferencia de prensa en la que habló de todo.

Tras el entrenamiento matutino, el DT remarcó que el arquero Agustín Rossi "se ganó su lugar en el semestre y todos los días tiene que defenderlo y pelearlo con Sara".

Sobre los objetivos de la temporada, Barros Schelotto sostuvo: "Queremos pelear la Superliga y repetir el campeonato. Hace mucho que un equipo argentino no es bicampeón, así que ojalá podamos romper con eso".

Tras un mercado de pases agitado, el DT se ilusionó con que "ojalá hayamos logrado con los que han llegado un equilibrio que sostenga el nivel del equipo. Estamos bien, creo que siempre es bueno sumar jugadores de nivel". De Edwin Cardona dijo que "se adaptó muy bien, pero recién es el inicio, no es buena ninguna comparación con nadie", sobre Nahitan Nández señaló: "Hablé con él y se siente cómodo también por el centro", por lo que suma variantes.

También mencionó la alegría por tener jugadores convocados a la selección y sostuvo que "el fútbol argentino sigue siendo muy parejo, no nos va a resultar fácil jugar fuera de casa. Acá los visitantes son visitantes de verdad". Por último retó al juvenil Nazareno Solís por el frustrado pase a Huracán.

Comentarios