Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

El balance rojinegro ya está para los asociados

El ejercicio de 2016-2017 arroja un déficit de más de 41 millones de pesos

El informe del balance del ejercicio 2016-2017 fue puesto a disposición de los socios a partir de ayer y por lo que se detalla, el ejercicio de ese período da un déficit de 41 millones 217 mil 500 pesos. El balance se tratará en la asamblea anual, a realizarse el miércoles 11 de octubre, en el estadio cubierto de la entidad del Parque.

   En la asamblea se pondrá a consideración el balance correspondiente al ejercicio que finalizó el 30 de junio de 2017. A partir de ayer se distribuyen cuatro hojas en los que se brinda información del balance, el cual arroja el saldo negativo mencionado arriba. Esto implica un déficit mensual de 3 millones 434 mil 791 pesos.

   Este déficit es parecido al del ejercicio anterior, aunque algunos socios consultados remarcaron que la diferencia ahora es que el club se quedó sin activos intangibles, a partir de que se fueron Scocco, Formica y Maxi Rodríguez.

   El informe del ejercicio consta de cuatro hojas y distintos referentes de la oposición dijeron que analizarán el balance en detalle, aunque para eso requerirán documentación respaldatoria para tener mayores certezas.

   Guillermo Giordana (Faustino González) fue el elegido de la oposición para cotejar los padrones y hasta el momento no había mayores objeciones. En tanto, Federico Ripani (Pertenencia Leprosa) estuvo ayer con el secretario del club, José Menchón, en el Ministerio de Seguridad de la Provincia para que haya garantías para la realización de la asamblea.

   En cuanto a la deuda que mantiene el club con sus empleados, ayer no hubo novedades y los mismos evalúan tomar "medidas de fuerza", según la carta documento enviada por el secretario gremial de Utedyc, Luis Aquino.

   En la misiva se informa que hasta ayer no se habían percibido los "haberes correspondientes al 50 por ciento del mes de agosto ni la totalidad de los mismos del mes de septiembre".

Aquino informó que hasta última hora de ayer no se había podido comunicar con ningún dirigente, por lo que sigue en pie el estudio de una medida de fuerza.

Comentarios