Newell's
Sábado 28 de Enero de 2017

El alternativo de Newell's fue una tromba

Los suplentes golearon a la Gloria con gritos de Fertoli, Isnaldo y Báez.

El equipo alternativo de Newell's superó con holgura a Instituto por 3 a 0, en el segundo amistoso que se disputó ayer por la mañana en Bella Vista. Los goles de la formación de Diego Osella fueron obra de Héctor Fertoli, Eugenio Isnaldo y Gabriel Báez. Se jugaron 80 minutos y fue todo rojinegro.

La alineación leprosa estuvo integrada por Sebastián D'Angelo (41' Ezequiel Unsain); José San Román (60' Braian Rivero), Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Gabriel Báez; Héctor Fertoli, Jalil Elías, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla; Eugenio Isnaldo y Víctor Figueroa (57' Matías Tissera).

La supremacía leprosa fue de principio a fin. Un dato más que positivo fue la participación activa de San Román como lateral derecho y Mansilla como volante por izquierda. A los 15' Eugenio Isnaldo sacó un terrible remate que sacudió el palo derecho. Se fueron al descanso empatados sin goles.

En el complemento llegó la lluvia de goles para Newell's. Gran pase largo del Negro Domínguez y corrida magistral de Héctor Fertoli para controlar el balón, definir con precisión y abrir la cuenta en el ensayo. Luego Isnaldo lanzó el centro y Fertoli le hizo un chichón al travesaño.

No tardó en llegar el segundo. Esta vez el centro fue del Rayo Fertoli e Isnaldo clavó el 2 a 0. Mientras que decoró la goleada el pibe Báez entrando a definir en soledad una pelota cruzada por el segundo palo. Fue el 3 a 0 final.

Lo que dejó el segundo ensayo fue que los jugadores que están pugnando por obtener un lugar en la formación principal lejos de sentirse resignados hacen el máximo esfuerzo para convencer a Osella de que pueden acoplarse a los titulares. Y esto es lo mejor que le puede pasar a un plantel con pretensiones: la competencia interna.

El 3 a 0 reflejó con claridad la superioridad que hubo entre Newell's e Instituto.

Comentarios