Colón
Lunes 02 de Enero de 2017

Eduardo Domínguez será DT de Colón y destraba la situación de Montero, que parte rumbo a Central

El exentrenador de Huracán alcanzó un acuerdo para convertirse en el reemplazante del uruguayo, que así podrá asumir formalmente en el Canalla.

Eduardo Domínguez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón de Santa Fe para convertirse en el nuevo entrenador del plantel, cargo en el cual reemplazará al uruguayo Paolo Montero, que así allana su salida de la entidad santafesina para firmar con Central.
Domínguez, de 38 años, asumirá sus funciones el próximo jueves, cuando el plantel se reúna para iniciar la pretemporada. Si bien entre dirigentes y entrenador ya hay acuerdo, todavía resta la aprobación del contrato por parte del Organo Fiduciario que controla y autoriza gestiones de la comisión directiva como parte de sus funciones en el salvataje deportivo.
El nuevo técnico de Colón estará acompañado por Gustavo Mhamed (ayudante de campo), Pablo Santella (preparador físico), Leonardo Torrico (entrenador de arqueros), e Ignacio Bossi (coaching especialista en la parte motivacional).
Esta, además, será la segunda experiencia de Domínguez como entrenador tras su paso por Huracán. El exdefensor dirigió al "Globo" en 52 oportunidades con 19 victorias, 22 empates y 11 derrotas (51,28%) y arribando a la final de la Copa Sudamericana 2015 y a la ronda de octavos de final en la Copa Libertadores del 2016.
Para acceder al cargo dejado vacante por Montero, Domínguez le ganó la pulseada a Ricardo Zielinski y Sebastián Méndez, quienes integraban la lista de candidatos. En tanto, el uruguayo tiene todo acordado para asumir en Central aunque esperaba que se destrabe su situación con la llegada de un nuevo DT al Sabalero.

Comentarios