Newell's Old Boys
Miércoles 19 de Abril de 2017

Duro comunicado de los empleados de Newell's, que continúan de paro

Los trabajadores reclaman el pago del sueldo del mes de marzo, como también deudas previsionales y de la obra social. Dicen que "no hay diálogo" con la dirigencia rojinegra.

Los trabajadores del club Newell's Old Boys, quienes mantienen un paro por tiempo indeterminado en reclamo del pago del sueldo del mes de marzo, como también deudas previsionales y de la obra social, emitieron hoy un comunicado al cumplirse la tercera jornada de la medida de fuerza.
El comunicado, que lleva la firma de Empleados Leprosos Unidos, expresa lo siguiente:
"Como empleados de la Institución informamos que continuamos en el hartazgo, la desidia y como consecuencia irremediable con la medida de fuerza como único reclamo para darnos fuerza y dignidad entre los trabajadores, ya que desde la institución no obtuvimos hasta ahora ninguna respuesta y mucho menos una mínima consideración".
"Ya hemos recorrido la paciencia, la colaboración, la espera y en todas nos han hecho fracasar...porque la falta de consideración duele y en este intento de reclamar lo que a los trabajadores nos corresponde nos intentan hacer sentir el fracaso".
"Pero hoy y cada día más unidos vamos a insistir por un reclamo justo que incluye a TODOS los trabajadores, a los que hacen paro y a los que no...porque no quieren o no pueden. Porque el sueldo cobrado a término es un derecho por el que tributamos con nuestro sudor todo el mes".
"Hoy la fuerza la necesitamos también de todos ustedes el socio, la familia, el compañero, el gremio...por un reclamo de todos...por un Newell's digno para todos. Esta lucha, este reclamo también es tuyo Leproso!!! Pedimos disculpas a los socios del club por las molestias ocasionadas".