Ovación
Sábado 01 de Abril de 2017

Duendes y Old Resian serán visitantes en el Jardín de la República

Duendes visitará a Tucumán Rugby (Lucodiv Carrillo), mientras que Old Resian se medirá con Huirapuca en Concepción (Sebastián Colman).

Los dos representantes del rugby de Rosario en el Nacional de Clubes A jugarán en Tucumán. Por la cuarta fecha, la primera de la ronda de revanchas, Duendes visitará a Tucumán Rugby (Lucodiv Carrillo), mientras que Old Resian se medirá con Huirapuca en Concepción (Sebastián Colman).

Duendes alistará a Román Miralles; Rodrigo Santiago, Maximiliano Nannini, Julián Denhoff y Juan Rapuzzi; Santiago Araujo y Hernán Resta; Nicolás Sánchez, Ignacio Fantín y Román Pretz; Ignacio Cej y Facundo Sacovechi; Mauro Genco, Juan Prieto y Guillermo Imhoff.

Old Resian, en tanto, lo hará con Juan Valentini; Ignacio Posner, Francisco Cúneo, Víctor Jaef y Nicolás Perino; Nazareno Valentini y Valentín Fernández; Ramiro Cárcamo, Bernardo Monllor y Agustín Perino; Lucas Quaranta y Alejandro Vaisman; Diego Acuña, Benjamín Vaisman y Ulises Garziera.

En los restantes partidos, Belgrano recibirá a Regatas, Universitario (Tucumán) a Tala, CUBA a Newman, Los Tarcos a San Luis y Urú Curé a Crai.

Por el Nacional de Clubes B, Atlético del Rosario intentará buscar la revancha ante Universitario de Salta cuando lo reciba desde las 15.30 en el Pasaje Gould. Jockey Club, en tanto, visitará a Mar del Plata Club desde las 14.

Old Boys se medirá con CASI, Cardenales con Pucará, Old Christians con Jockey (VM), Jockey (S) v. Jockey (Cba); Sporting con Alumni y Liceo con La Plata.

Comentarios