Ovación
Sábado 08 de Abril de 2017

Duendes tiene un duro examen ante SIC en Las Delicias

Desde las 15.30, el zanjero buscará revancha del partido de ida.

Duendes y Old Resian tendrán esta tarde, en el marco de la 5ª fecha del Nacional de Clubes, sendos exámenes cuando reciban desde las 15.30 a SIC y Belgrano Athletic, respectivamente.

En el barrio Las Delicias se encontrarán dos equipos que transitan por caminos opuestos. Duendes, que viene de capa caída tras sufrir dos tremendos reveses (el último con una goleada sin precedentes ante Tucumán Rugby), recibirá la visita del SIC, que encima de llegar entonado tras vencer a Hindú la semana pasada buscará revancha de la caída ante los verdinegros sufrida en la Zanja en los partidos de ida.

Old Resian, en el Grantfield, recibirá a Belgrano Athletic. El campeón de la Urba necesita imperiosamente una victoria para aspirar a la clasificación y acompañar a Regatas de Bella Vista, el único invicto de la zona.

En el resto de los encuentros se medirán Regatas v. Huirapuca, Duendes v. SIC, Hindú v. Tucumán Rugby, Tala v. CUBA, Newman v. Universitario (T), San Luis v. Urú Curé y CRAI v. Los Tarcos.

Nacional de Clubes B

Por el Nacional de Clubes B, Atlético del Rosario se presentará en San Isidro, ante CASI en un encuentro en el que el que gane dará un paso clave para llegar a la clasificación. En las cuatro hectáreas, en tanto, Jockey Club recibirá a Liceo. La fecha se completará con Universitario de Salta v. Old Boys, Jockey Villa María v. Cardenales, Pucará v. Old Christians, Alumni v. Jockey de Salta, Jockey de Córdoba v. Sporting y La Plata v. Mar del Plata Club.


Comentarios