Ovación
Sábado 20 de Mayo de 2017

Duendes tiene un duro examen para ingresar a la zona campeonato del Nacional

Va ante Universitario de Tucumán. El partido comenzará a las 15.30 y será dirigido por Andrés Sutton.

El Nacional de Clubes vuelve a escena. Tras no haber logrado el objetivo de ingresar a la zona Campeonato, Duendes y Old Resian jugarán en la zona de descenso.

El verdinegro, si bien conservó sus chances hasta el final, terminó tercero en su grupo (detrás de Hindú y Tucumán Rugby) por lo que ahora, alejado de la pelea por el título, intentará cerrar la etapa del Nacional, conservar la plaza para el Litoral y pensar solamente en el torneo doméstico. El partido comenzará a las 15.30 y será dirigido por Andrés Sutton.

Old Resian, en tanto, viajará a Santa Fe para enfrentar a Crai, cotejo que será arbitrado por Santiago Altobelli.

Completando el cuadro, CUBA recibirá a Los Tarcos y Huirapuca a SIC.

En la lucha por el título, se medirán Regatas Bella Vista v. Tala (a las 13.25, televisado por Espn2) y Tucumán Rugby v. Belgrano Athletic (a las 15.40, también por Espn 2), en tanto que desde las 15.30 completarán la fecha Newman v. San Luis y Urú Curé v. Hindú.

Por el Nacional B, los equipos rosarinos jugarán en condición de visitantes. Atlético del Rosario visitará a Alumni y Jockey Club Rosario a CASI; mientras que Pucará recibirá a Jockey Club Córdoba. En tanto que La Plata cedió su localía y viajará a Montevideo para enfrentar a Old Christians como preliminar del partido entre Uruguay y Brasil, válido por la clasificación a la Copa del Mundo 2019.

Gimnasia recibe a Palermo Bajo por los cuartos del Interior A

Fortalecido por los triunfos conseguidos ante Jockey y Duendes por el torneo local, GER intentará continuar manteniendo el invicto y seguir en carrera al título en el Torneo del Interior A, cuando reciba esta tarde a Palermo Bajo desde las 15.30. De no mediar cambios, GER alistará a José Forlla; Gerónimo Galli, Francisco Gracia, Andrés Speziali y Tomás Speziali; Ramiro Picotto y Luciano Fasoetti (capitán); Ignacio Villegas, Franco Tirabasso y Pedro Rodríguez; Ramiro Guraya y Santiago Rebori; Julio Speziali, Franco Palillo y Tomás Leonori. A la misma hora, se medirán también Marista v. La Tablada, Los Tordos v. Santa Fe Rugby y Natación y Gimnasia v.

Córdoba Athletic. Por el descenso: Curne vs. Comercial, Sportiva v. San Ignacio, Taragüy v. Peumayén y Neuquén Rugby v. Estudiantes.

Crusaders, imparable

Crusaders está imparable. En Suva, la franquicia de Christchurch sumó su victoria número 12 al derrotar a Chiefs (su escolta) 31-24. Así se consolida en la cima de las posiciones y amplió la diferencia en la Conferencia de Nueva Zelanda.

En tanto, tras caer en sus últimas cuatro presentaciones, los Stormers de Ciudad del Cabo lograron volver al triunfo tras imponerse, en un duro encuentro, ante los Blues de Auckland por 30 a 22, en un match jugado en Newlands. Debió pasar más de un mes para que los Stormers volvieran al triunfo.

La última victoria había sido en la fecha 7 ante Chiefs. Hoy se completará la fecha con los siguientes partidos: Hurricanes v. Cheetahs, Force v. Highlanders, Sunwolves v. Sharks, Lions v. Bulls, Kings v. Brumbies y Waratahs v. Rebels.

Amy B. Key se lo llevó en vibrante final

La yegua Amy B. Key, con monta de Adrián Giannetti, ganó ayer en Palermo, por 1/2 pescuezo sobre Emeline, el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas(1.600 metros). Fue un cerradísimo final para la hija de Key Deputy sobre Emeline que, a su vez, le ganó

Comentarios