Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Duendes A enfrenta a Plaza en el duelo de la fecha del Litoral de hockey femenino

El puntero Duendes A recibe en su cancha a Atlético del Rosario. Los escoltas Jockey A y Provincial harán lo propio ante los conjuntos mens sana.

Con un duelo estelar en barrio Las Delicias se jugará hoy la 18ª fecha del torneo femenino de primera división de la Asociación de Hockey del Litoral, que verá desarrollarse a cinco de los seis partidos desde las 16.30 (uno ya fue adelantado). El puntero Duendes A recibe en su cancha a Atlético del Rosario. Los escoltas Jockey A y Provincial harán lo propio ante los conjuntos mens sana.

El Fantasmita se apoderó de la cima del campeonato tras golear en la última fecha a Old Resian como visitante y luego de que justamente Plaza venciera a Jockey A, hasta ahí líder.

A falta de cuatro jornadas para el final de la segunda ronda, y de la conformación de las posiciones finales para playoffs, son los de arriba y principales animadores de esta temporada los que en realidad pueden encontrar más variaciones hacia esa recta final de la competencia.

Para Duendes A, más allá de la localía y el buen andar, el de hoy no será un partido nada sencillo, porque Atlético se acomodó en las últimas presentaciones y viene en alza. El campeón 2016 atraviesa un año de recambio pero con el transcurso de los partidos fue aceitando los engranajes que le permiten pararse de igual a igual ante cualquiera.

Jockey A y Provincial, los escoltas, jugarán con GER B y GER A. El verdiblanco visitará el parque Independencia con la ilusión de recuperarse de la caída ante Plaza, mientras que el rojo será local en barrio Jorge Cura ante GER A, de andar irregular pero no menor peligro.

La jornada se completará con los encuentros entre Universitario y Old Resian, dos que pujan por el 5º lugar; mientras que en el duelo restante Bancario recibirá a Regatas de San Nicolás. Jockey B y Duendes B adelantaron la fecha, con triunfo hípico por 3 a 0.

Vóley. Premundial

Comentarios