Ovación
Sábado 08 de Abril de 2017

Duendes A asume un lindo reto ante el subcampeón Gimnasia y Esgrima A

Desde las 16 y por la 5ª fecha, el Fantasmita chocará por primera vez con un rival que supone aspiraciones similares en la temporada.

Duendes A tendrá hoy una de las primeras pruebas de carácter para lo que son sus aspiraciones en el torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral, que lidera hasta hoy con verdadera soltura. Desde las 16 y por la 5ª fecha, el Fantasmita chocará por primera vez con un rival que supone aspiraciones similares en la temporada, Gimnasia y Esgrima A (GER), subcampeón el año pasado, y en el parque Independencia.

Las chicas del verdinegro llegan entonadísimas. Cuatro victorias abultadas en igual cantidad de partidos: 32 goles a favor, uno en contra. Arrollador. Y si bien hicieron lo que todos pretenden, que es ganar, lo consiguieron ante rivales de otros objetivos: Bancario, Jockey B, Duendes B y Regatas.

GER A, en tanto, viene de caer 3 a 2 ante Jockey A, en un partidazo el fin de semana anterior. Sin embargo, la última vez que fue local le ganó a Plaza, el campeón reinante, 1 a 0, desplegando un gran juego colectivo y de tenencia de bocha que prácticamente no le dio chances a su rival.

La fecha tendrá otro encuentro de suma atención: Old Resian, uno de los animadores y sorpresa en estas fechas, recibe a Jockey A, el único que tiene chances de alcanzar a Duendes A, porque debe una fecha.

Provincial, que tras la cuarta jornada quedó escolta, tendrá su partido postergado ante Duendes B, que está jugando el Campeonato Regional C (NEA, junto a Logaritmo).

Completan la fecha 5, estos cruces: Plaza, el campeón v. GER B y Regatas de San Nicolás v. Universitario.

El partido de Provincial con Duendes B se jugará el 15/4, misma fecha de recupero para Jockey A v. Regatas, en un duelo correspondiente a la fecha 3.


Comentarios