Ovación
Lunes 27 de Febrero de 2017

Duelo de necesitados en la Liga

Peñarol (14-23), urgido de resultados favorables a partir de una racha inaudita, recibirá hoy al también necesitado Boca Juniors (11-25), en partido válido por la fase Nacional de la Liga Nacional.

Peñarol (14-23), urgido de resultados favorables a partir de una racha inaudita, recibirá hoy al también necesitado Boca Juniors (11-25), en partido válido por la fase Nacional de la Liga Nacional. El conjunto milrayitas no sólo igualó su peor racha histórica de derrotas consecutivas (8, como ocurrió en noviembre 1997), sino que la acuciante situación económica está generando intranquilidad en el seno de un plantel al que se le adeudan entre "dos y tres meses", según contó una fuente cercana a la institución marplatense.

Por su lado, Boca, que ocupa la novena colocación en la división Sur, perdió el sábado ante Bahía Basket (60-69), en cotejo en el que tuvo su estreno el alero panameño Gary Forbes (2 puntos, 5 asistencias y un rebote en 16 minutos).

Olímpico (18-18), séptimo en la Conferencia Norte, recibirá a Estudiantes (25-12), escolta en la misma zona, mientras que Atenas (11-22), penúltimo en la zona Norte, será anfitrión del irregular Obras Basket (17-19), quinto en el Sur.

Viaja San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro viajará hoy a Puerto Rico, donde afrontará el próximo fin de semana el cuadrangular semifinal de la Liga de Las Américas, con el alero Marcos Mata y el interno Matías Sandes en duda por sus diferentes lesiones.

Comentarios