Ovación
Jueves 11 de Mayo de 2017

Dos que se la juegan

Arsenal recibirá hoy a Juan Aurich. Defensa y Justicia va por el milagro a Brasil, ante San Pablo.

Jornada para equipos argentinos en Copa Sudamericana. Arsenal, equipo que está en zona de descenso en el torneo local, recibirá hoy a su par peruano de Juan Aurich, con la ventaja del por 2-0, como visitante en la ida, mientras que Defensa y Justicia va por el milagro a Brasil, ante San Pablo.

El equipo del Viaducto se impuso en el choque de ida por 2-0 en el estadio Elías Aguirre, con goles de Joaquin Boghossian y Lucas Wilchez, por lo que accederá a la siguiente fase incluso perdiendo por un gol. El técnico Humberto Grondona modificará el esquema (pasa del 3-4-1-2 al 4-4-1-1) y también apostará por algunos jugadores que no estuvieron el pasado fin de semana en el torneo local.

Lo de Defensa y Justicia es un poco más complicado, aunque si convierte algún gol puede sacar rédito, ya que el choque en Florencia Varela fue 0 a 0. El mismo resultado llevará el partido a la definición por penales, mientras que un empate con goles le permitirá al equipo de Beccacece dejar en el camino a un equipo con tanta historia como San Pablo.

Comentarios