Ovación
Martes 29 de Agosto de 2017

Dos momentos, dos sentencias

A Amoroso y Sills los reprobó la gente de Newell's, que aplaudió cuando entró Figueroa

A Amoroso y Sills los reprobó la gente de Newell's, que aplaudió cuando entró Figueroa

Sin dudas que la derrota parcial motivaba a que los hinchas de Newell's mostraran su fastidio. Más aún cuando el equipo transmitía poco y nada. Y los que padecieron estos estados de ánimo fueron Juan Ignacio Sills y Joel Amoroso, quienes fueron silbados cuando el Chocho los reemplazó. Cuando el que salió fue Víctor Figueroa ahí aparecieron algunos aplausos.

El reloj marcaba los 54' de juego y Newell's estaba abajo en el marcador. El elegido para salir para que hiciera su debut Brian Sarmiento fue Sills, quien fue despedido con una reprobación. Por supuesto que el 10 leproso, por el contrario, recibió aplausos.

También el que padeció la negativa de los hinchas fue Amoroso cuando a los 83' le dejó su lugar a Joaquín Torres. Al Pájaro le cuesta entrar en el sentimiento leproso y de ahí las continuas reprobaciones.

En el fútbol todo es cambiante. Así como las sentencias que puedan entregar los simpatizantes. Eso se logra con buenos rendimientos y resultados, que en definitiva es lo que manda en este deporte.

Comentarios