Ovación
Martes 11 de Julio de 2017

Dos ladrones se hicieron el día mientras el presidente de Boca daba una nota en vivo

El presidente de Boca Juniors habló de todo en una nota en vivo. Los televidentes advirtieron sobre un ilícito que se cometía en plena General Paz

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, realizaba una nota para Fox Sports en la que se hizo espacio para hablar de refuerzos, posibles ventas y chicanear a su eterno rival, River Plate. Sin embargo, lo que pasó desapercibido al principio se viralizó horas después: de fondo, con el rostro del titular xeneize, las imágenes cómo dos delincuentes asaltaban a un automovilista en plena General Paz y Acceso Norte y huían cruzando la transitada arteria.
Angelici dialogaba con Sebastián "Pollo" Vignolo sobre la actualidad de Boca y el conductor fue advertido por varios televidentes sobre el hecho que estaba ocurriendo a sus espaldas.
Las imágenes mostraban cómo dos delincuentes, después de asaltar a un automovilista, huían cruzando la transitada vía.
Después, fiel a su estilo, Angelici habló de todo. Y hasta se hizo un tiempo para chicanear a la dirigencia de River, cuando se lo consultó por los refuerzos de la entidad millonaria: "Buen promedio de edad...". Esto se debe a que las cuatro caras nuevas del conjunto de Núñez son Lux (35 años), Pinola (34), Scocco (32) y Enzo Pérez (31).
Y agregó: "Trajeron cuatro jugadores, muy buenos jugadores, pero difícil de tener un valor de reventa. Si no llevo un jugador de reventa, hago una apuesta de juveniles, sino lo fundís al club. Puedo contar la de Calleri, o cuando venda a Pavón, que han salido bien. Otras salieron mal, que los comprás y después no llegan. Invertís y no llegan a jugar en Primera. A Pavón lo pagamos un millón y si lo hubiésemos vendido ahora eran 27 millones de dólares, un negocio bárbaro".
Por último, el titular xeneize fue consultados sobre las chances del equipo de Marcelo Gallardo de hacerse con la presente edición de la Copa Libertadores y otra vez la broma estuvo a flor de piel: "Si ganan la Libertadores, ¿cuántas tienen? Sería la cuarta...", lanzó con ironía.

Embed

Comentarios