Rosario Central
Martes 27 de Junio de 2017

D'Onofrio dijo que Broglia lo llamó "para disculparse, pero lo tendrá que hacer ante un juez"

El presidente de River Plate le respondió al titular canalla en el marco de la ida de Javier Pinola de Central y su llegada al club de Núñez. Broglia había dicho que a su colega millonario "había que quemarlo en una plaza pública".

La polémica por la salida de Javier Pinola de Rosario Central y su desembarco en Núñez dejó mucha tela para cortar. En su momento, el titular canalla Raúl Broglia había hablado de "falta de honestidad" por parte del dirigente millonario y había señalado que "si él quiere poner una bomba en la AFA, por qué no lo queman a él en una plaza pública".
"Fue D'Onofrio quien presionó a Pinola", había agregado el titular auriazul. Horas, más tarde, pidió disculpas, pero para el presidente de River no alcanzó.
Leer más: "Si D'Onofrio quiere poner una bomba en la AFA, por qué no lo queman a él en una plaza"
"Me llamó (Broglia) para pedirme disculpas y le dije que las va a tener que pedir adelante de un juez y en los medios. No tengo nada contra Rosario Central. Hago responsable a su presidente, Raúl Broglia", dijo hoy D'Onofrio en declaraciones a una emisora porteña.
Leer más: "Me equivoqué profundamente, no creo que haya que quemar a D'Onofrio"
También el directivo se refirió a los casos de doping de los jugadores del club de Núñez Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada y al respecto dijo que "nosotros como dirigentes explicamos toda la situación ante la Conmebol. Ellos después decidirán".

Comentarios