Central
Miércoles 28 de Junio de 2017

D'Onofrio aseguró que Broglia "le va a tener que dar las disculpas al juez"

El presidente de River contó que así le dijo al presidente de Central cuando el titular canalla le pidió perdón.

Rodolfo D'Onofrio protagonizó ayer un nuevo capítulo en la controversia que se generó entre Central y River por el tema Pinola, pero más específicamente a las desacertadas declaraciones que esgrimió el presidente canalla Raúl Broglia. "Las disculpas se las vas a tener que dar al juez", fueron las palabras de ayer del mandamás millonario en relación a la respuesta que le entregó a su par auriazul cuando éste lo llamó para disculparse por esa frase sobre que "a D'Onofrio habría que quemarlo en una plaza pública", que dijo el pasado viernes cuando hacía horas se había conocido la decisión del defensor de dejar Central para mudarse a Núñez.

   Después de esas palabras, Broglia salió rápidamente en cuanto medio lo llamó y sin dudas tuvo que ver con la charla que mantuvo con D'Onofrio, en la que se disculpó.

   "El presidente de Central me llamó después de que yo ya había hablado con mis abogados pidiéndole una acción penal y civil contra él", apuntó ayer D'Onofrio en diálogo con radio La Red.

   Y agregó: "Me llamó, me pidió disculpas y le dije «mirá, las disculpas se las vas a dar al juez o vas a tener que agarrar las radios y decir que es un disparate lo que dijiste. Estás ofendido en todo y como estás ofendido salí al aire a decir eso y después yo decidiré y River decidirá qué es lo que hace»".

   "Creo que por lo menos se reivindicó bastante hablando. Después, hablaré con mis abogados y veré qué hago, porque no se puede decir cualquier cosa. No se puede incitar a la violencia y atacar de esa manera", agregó el mandamás millonario .

   Después de esas declaraciones se especuló con un pedido de licencia de parte de Broglia, aunque la comisión directiva, según indicaron, le brindó su apoyo y seguirá trabajando en el club. Igual, el malestar que generó puertas adentro es inocultable.

   Y puertas afuera también. De eso se encargó de dejarlo en claro D'Onofrio, quien además dijo: "Me pidió disculpas, pero hay que pensar un poquito antes de hablar y tener cordura". Y agregó: "Los vicepresidentes no están enojados, el que se enojó fue el presidente".

Comentarios