Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Don Chullo va por el double-event en el handicap El Compinche

La prueba será protagonizada por siete ejemplares entre los que sobresale el alazán Don Chullo, quien intentará repetir la victoria conseguida en la edición 2016 de esta misma competencia.

Un compacto lote de sprinters de la camada mayor le dará vida al Handicap El Compinche, cotejo que le pondrá el tinte jerárquico a la "mini" cartelera que desarrollará esta tarde-noche en la arena del hipódromo de Palermo.

Ubicada en 8º turno (a las 19) y sobre la distancia del kilómetro, la prueba será protagonizada por siete ejemplares entre los que sobresale el alazán Don Chullo, quien intentará repetir la victoria conseguida en la edición 2016 de esta misma competencia.

Caballo parejo y rendidor, el hijo de Footstepsinthesand tratará de sacarse la mufa luego de cuatro placés consecutivos en pruebas de similares características al de hoy.

Hoy se medirá con Don Alba, caballo que viene de conseguir dos triunfos al hilo, siendo el último el de mayor valor estadístico y donde además puso la cuota de bravura necesaria para salir airoso en el filo de la sentencia.

Otro que cuenta con una campaña efectiva es el zaino Boca Gran Prix. El pensionista de Martín Goicoechea buscará aprovechar un trámite movido para hacer valer su acostumbrada atropellada.

Comentarios