Newell's
Lunes 24 de Julio de 2017

Doble turno para 26 futbolistas

Será desde hoy hasta el viernes, con concentración en Ricardone

"No nos podemos equivocar en los refuerzos", dijo Juan Manuel Llop al proyectar el plantel que todavía está armando. Ya tiene a cuatro refuerzos de primera: el delantero Mauro Guevgeozian, el defensor Bruno Bianchi, el volante Brian Sarmiento y el arquero Nelson Ibáñez. A otro punta como proyecto: Daniel Opazo. Y quiere a dos o tres más para completar "la lista de 29 futbolistas con la que proyectamos tener el plantel" que desde el fin de semana del 20 jugarán la superliga (esta semana se conocerá el fixture y la Lepra arrancaría de visitante, ante Colón).

Conseguir a los otros refuerzos es el desafío para la dirigencia rojinegra, que hoy insistirá por el uruguayo Zarfino (por ahora en Extremadura), por Nery Leyes (de Atlético Tucumán) y un par de tapados. Los puestos son otro defensor, un volante y, tal vez, un punta (ayer en la cancha estuvo Joaquín Boghossian, que dejó Arsenal y tiene ganas de sumarse a Newell's, aunque no viene destacándose en los últimos clubes que jugó).

Igual, el Chocho Llop ya aclaró que "desde mañana (por hoy) tendremos una semana a full con entrenamientos en doble turno y concentración", la que harán en Ricardone porque aún no está terminado el hotel de Bella Vista realizado a instancias de Marcelo Bielsa.

Además, el técnico rojinegro confió que ya tiene "26 elegidos", entre los que estarán "casi todos los chicos que jugaron ayer y el resto seguirá en la reserva".

Ellos se sumarán a los profesionales que vienen del torneo pasado y a los refuerzos. Así, los elegidos son:

Arqueros: Pocrnjic, Ibáñez y Temperini.

Defensores: San Román, Bianchi, Nehuén Paz, Escobar, Martínez, Valenzuela, Monzón y Ferroni.

Volantes: Víctor Figueroa, Sills, Sarmiento, Elías, Braian Rivero, Treppo y Maximiliano Ribero.

Delanteros: Guevgeozian, Amoroso, Fértoli, Tissera, Tevez, Rotondi, Huguenet y Opazo.

Primer amistoso, el 29 con Talleres

El Chocho Llop confirmó que se jugarán tres amistosos y el primero será el sábado en Córdoba ante Talleres. Por eso el plantel viajará el viernes al mediodía. En tanto, los otros choques programados son para los siguientes dos sábados: el 5 en Rosario frente a Belgrano y el 12 también como anfitrión de Patronato.

Comentarios