Diego Osella
Jueves 23 de Febrero de 2017

Dirigente agropecuario negó pelea con Diego Osella y aseguró que "no hubo trompadas"

El productor agropecuario contó que anoche participaron de una peña de Newell's a la que fue invitado el entrenador leproso.

El productor agropecuario y dirigente histórico de Federación Agraria Argentina (FAA), Pedro Peretti, desmintió de plano las versiones que indicaban una pelea a los puños con el actual entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella. "Se ve que a alguien le molestaron los gritos", dijo para intentar encontrar explicación a los rumores que alertaron a personal policial de la subcomisaría 28 de Acebal.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Peretti indicó que no hubo trompadas en la peña leprosa en la que coincidió anoche con el técnico de Newell's. "Para nada, no sé de donde salió esa versión, no estoy en la interna de Newell's, no soy de hilar fino, no conozco los detalles, fue una charla de amigos en la que se discutió de fútbol, como se habla en un asado, en un domicilio privado", aclaró.
"Anoche por primera vez lo vi a Osella en mi vida, en esta cena. Nosotros nos juntamos todos los miércoles. Somos un grupo de hinchas de Newell's que tenemos una peña, uno de ellos es de Acebal y lo invitó a Osella", explicó para contextualizar el encuentro.
Pretti admitió que la charla fue subiendo de tono pero descartó contacto físico ni agresiones. "Hubo discusión acalorada, pero nada más, no hubo pelea a los golpes, no se me ocurriría tamaño dislate, Osella tiene 20 años menos, yo ya soy un gordito mayor", dijo con gracia.
"La discusión ni siquiera fue conmigo, tampoco con el técnico. Ahí hay gente que sabe mucho de fútbol y se hablaban cosas de Newell's como quien jugó en la tercera en el año 74", agregó para desdramatizar la situación.
Ante los rumores, Peretti no dudó en salir a aclarar la situación. "Estoy acá solo trabajando en el campo de Máximo Paz y me entero de esto. No sé que pasó. Está todo tan sensible en la epidermis de la sociedad argentina, que a lo mejor alguien se sintió molesto por los ruidos, me dicen que alguien hizo una denuncia de oficio en la comisaría, pero no se a quien se le ocurre semejante cosa", cerró.

Comentarios