Central
Jueves 08 de Diciembre de 2016

Dificultades en la venta de entradas para la final de Copa Argentina entre Central y River

La web no funciona desde el mediodía. La dirigencia de Central delegó a la organización del certamen por el sistema y su funcionamiento.

La venta de entradas para la final de la Copa Argentina no arrancó de la mejor manera, tanto para los hinchas de Central como para los de River, ya que la web de la empresa encargada no funciona desde la mañana. Sin embargo, ya se disparó la reventa de localidades en otros sitios.
El portal autoentrada.com estuvo caído al menos hasta las primeras horas de la tarde y desde la dirigencia canalla aclararon que se trata de una responsabilidad exclusiva de la organización del certamen.
"La empresa concesionada por AFA tiene la venta electrónica a su cargo, es la que decide el método y el precio de las entradas", señaló Roberto Fattal Jaef, tesorero de Central, en declaraciones a La Capital.
El dirigente recomendó "leer el protocolo organizativo de la Copa Argentina", ya que el sistema de venta de entradas funciona bajo el mismo sistema en cada etapa de la competencia.
Al parecer, la cantidad de pedidos superó a la plataforma, que se colapsó. Con el correr de las horas se prevé que se solucione el problema que impidió tanto a canallas como millonarios adquirir los tickets para el duelo del próximo jueves en Córdoba.
Una vez que eso ocurra, los fanáticos canallas podrán adquirir las localidades (populares a 300 pesos y plateas a 700) y luego retirarlas por el Gigante de Arroyito.

Comentarios