Ovación
Domingo 02 de Julio de 2017

Diego felicitó a Messi por el casamiento y le deseó lo mejor para su familia

Maradona ironizó con que su invitación al casamiento de Messi: "Se perdió en algún lado"

Diego Armando Maradona ironizó ayer con su ausencia en el casamiento del astro Lionel Messi, que se llevó a cabo el viernes, al bromear que su invitación "se perdió en alguna parte". El ex futbolista y director técnico del seleccionado argentino aclaró que el hecho de no haber sido participado de la boda "no cambia la opinión" que tiene sobre La Pulga, a la que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

   "Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. El sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él", comentó el campeón del mundo en México 86 en diálogo con los medios rusos.

   Además, Maradona, quien llegó a Rusia el viernes para cumplir con obligaciones comerciales, sostuvo que Messi es "una excelente persona y un gran deportista".

   Por otro lado, Maradona criticó nuevamente al flamante director técnico nacional, Jorge Sampaoli, al afirmar: "Es un traidor y yo no hablo de traidores".

   Maradona, además, expresó: "Vladimir Putin (NdR: presidente de Rusia) es mi ídolo. En la pared de mi casa tengo dos fotografías. Dos retratos están colgados el uno junto al otro: Fidel Castro y Vladimir Putin".

   El ex Diez cada vez que habla no tiene empacho en decir lo que piensa y sus dichos trascienden cualquier frontera. Por eso lo consultaron sobre la selección argentina, le deseó todo lo mejor con vistas al futuro, pero no a su nuevo seleccionador Jorge Sampaoli. "Considero que el nuevo seleccionador argentino es un traidor y yo no hablo de traidores", apuntó.

   Además, también fue consultado sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del quien aseguró que le parece "un dibujo animado".

Comentarios