Ovación
Martes 24 de Enero de 2017

Día de reuniones claves en Europa

El agente de Montoya buscará cerrar algún acuerdo, pese a que

El agente de Montoya buscará cerrar algún acuerdo, pese a que

desde Portugal harán también una oferta

Daniel Luzzi está en Italia tratando de definir el futuro deportivo de Walter Montoya. Hasta ahora sólo Genoa dio señales concretas de querer sumarlo a sus filas. Pero el representante del volante aprovechará hoy su estadía en la península itálica para ver si Sassuolo envía la propuesta formal porque también lo tiene en la mira. No obstante, Ovación certificó que desde Portugal harán un ofrecimiento a la brevedad, más allá de que en España también harán un intento por el chaqueño.

"Sigue todo igual. Pero mañana (hoy) vamos a tener más acción", declaró Luzzi en contacto con este medio desde el Viejo Continente. El empresario tendrá una agenda recargada, ya que entablará diálogo con algunos presidentes en pos de ir aclarando un poco el panorama en torno a Montoya.

Por otra parte, desde Central aseguraron: "Esperaremos que vuelva el representante del jugador para ver cuáles serán los pasos a seguir, independientemente de que estamos en permanente diálogo". Lo cierto es que Genoa quiere al jugador pero no está dispuesto a pagar seis millones de euros limpios como pretende Central en la contraoferta que le mandó cuando los italianos estaban dispuestos a pagar 5 millones y medio de euros brutos por el mediocampista. Por las dudas, Boca sigue expectante porque también quiere al volante.

Comentarios