Ovación
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Di María volvió a sufrir una lesión muscular en un partido clave

El rosarino dejó la cancha en el primer tiempo.

Angel Di María tiene un karma con las lesiones musculares que lo persigue en cada partido decisivo que afronta con la camiseta del seleccionado argentino. Y lamentablemente anoche sufrió otra dolencia muscular frente a Venezuela, en otro compromiso clave para el equipo nacional en el camino a la clasificación al Mundial de Rusia.
   Causalidades o casualidades, hay un dato insoslayable que tiene que ver inevitablemente con las lesiones musculares de Angel Di María, ya que en sus antecedentes mediatos consta que por un desgarro no pudo jugar la final del Mundial de Brasil 2014. Y esto hay que sumarlo a las definiciones de las últimas dos Copa América, en las que el físico volvió a jugarle una mala pasada. Anoche Angelito salió de la cancha a los 24 minutos del primer tiempo, con "una distensión" en el isquiotibial de la pierna izquierda.
   Después de la final perdida por penales ante el Chile de Juan Antonio Pizzi el año pasado en Nueva Jersey, el capitán Lionel Messi anunció su renuncia al seleccionado argentino, algo a lo que Di María pensó en adherirse, porque aseguró no soportar "tanta frustración".
   Sin embargo el tiempo pasó, los cuestionamientos a su rendimiento en la selección siguieron y pese al aliento de sus anteriores entrenadores y ahora mismo de Jorge Sampaoli, quien lo declaró "fundamental" para su andamiaje ofensivo, anoche tampoco pudo completar el partido y se retiró de la cancha martirizado por una nueva lesión muscular.

Comentarios