Ovación
Domingo 02 de Abril de 2017

Di María se consagró con PSG en la Copa de la Liga de Francia

El rosarino convirtió un gol y dio dos asistencias para derrotar en la final a Monaco por 4 a 1, en Lyon.

A cuatro días de participar en la derrota de la selección argentina ante Bolivia, Angel Di María fue decisivo para que Paris Saint Germain conquiste la Copa de la Liga de Francia. El rosarino convirtió un gol y dio dos asistencias para derrotar en la final a Monaco por 4 a 1, en Lyon.

En los festejos en el vestuario estuvo el rosarino Gio Lo Celso, que no fue convocado, y Javier Pastore (entró en el segundo tiempo).

   Di María desniveló a los 44' cuando el partido estaba 1 a 1, luego de darle el pase al alemán Julián Draxler para que abriera el marcador, a los 4'. El empate parcial había sido de Thomas Lemar.

   El rosarino también envió el centro para que el uruguayo Edison Cavani anotara el segundo de su cuenta personal (54' y 90'), último gol del encuentro.

   Paris Saint Germain alcanzó su séptimo título en esta competencia. Es el máximo ganador, lejos de Burdeos y Marsella, con tres copas. Mónaco apenas ganó en una oportunidad. Esta copa es por eliminación directa y solamente la juegan los clubes profesionales.

Di María habló tras la conquista y se refirió a la selección."El técnico (por Bauza) trata de hacer lo mejor posible, al igual que nosotros". Y agregó: "Yo puteé, otros también, pero solo se vio lo de Lio (por la sanción de Messi)".


Comentarios