Rosario Central
Sábado 25 de Marzo de 2017

Después de casi seis meses, el canalla volvió a sumar de a tres en el Gigante

Su último triunfo fue el 1º de octubre del año pasado cuando el equipo dirigido todavía por el Chacho Coudet, goleó 5 a 0 a Arsenal con dos tantos de Ruben - uno de penal-, dos de Camacho y otro de José Luis Fernández, también desde los once pasos.

Con su victoria de esta tarde ante Tigre por 1 a 0, Rosario central cortó una racha de cinco partidos sin conocer la victoria en el Gigante.

Las estadísticas marcaban que hacía casi seis meses que no ganaba en su casa. Las última vez que izó la bandera del triunfo en Arroyito databa del 1º de octubre de 2016, cuando goleó a Arsenal por un implacable 5 a 0.
Esa tarde, Marco Ruben en dos ocasiones -una de penal-, José Luis Fernández -también de penal- y Washington Camacho, también con dos goles, fueron los anotadores en la goleada del conjunto por entonces todavía dirigido por el Chacho Coudet, ante el débil equipo del Viaducto.
Hoy, el colombiano Teo Gutiérrez anotó su segundo tanto con la camiseta canalla -el primero había sido nada menos que ante Boca en La Bombonera-, pero también su primer tanto jugando en Arroyito. Y fue triunfo del auriazul.

Comentarios