Ovación
Domingo 01 de Octubre de 2017

"Desde la final con Boca venimos sufriendo muchísimo con los arbitrajes", dijo Ferrari

Tras la caída ante San Martín en San Juan, el capitán de Central se manifestó molesto con las decisiones arbitrales. El Canalla terminó jugando con 9.

La derrota de Central en San Juan disipa la algarabía que reinaba en el plantel tras ganarle a Boca, el miércoles pasado, por Copa Argentina. Pero el capitán canalla, Paulo Ferrari, habló de otra situación: los árbitros.

El Canalla terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Alfonso Parot y Fernado Tobio por doble amarilla y roja directa, respectivamente. Luego de afirmar que a Central el partido se le "complicó" por las expulsiones, Ferrari afirmó que sufren con los arbitrajes. "Después de la final con Boca (en referencia al partido definitorio de la Copa Argentina 2015) venimos sufriendo muchísimo con los arbitrajes", dijo.
"No sé qué pasa contra Central. Uno no quiere decir nada a veces, pero tampoco podemos callarnos siempre. Esperemos que esto cambie porque estamos jugando cosas importantes, estamos en los cuartos de final de la Copa (Argentina)", concluyó.

Comentarios