Ovación
Viernes 05 de Mayo de 2017

"Desde el lunes pensaremos en el clásico, por ahora hay que ganarle a San Lorenzo"

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, dijo que la única duda para visitar a San Lorenzo es el ingreso de Martínez o Lovera.

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, le bajó la ansiedad hoy a la proximidad del clásico ante Newell's del domingo 14 al señalar que "ya vamos a tener tiempo desde el lunes que viene para pensar en el clásico, por ahora hay que ganar el domingo".
En rueda de prensa este mediodía, el DT habló de varios tópicos en la conferencia de prensa y al referirse a la situación de Gustavo Colman, quien no jugó ante Aldosivi por el fallecimiento de su papá, dijo que "creo que Colman no va a estar concentrado, hay que dejarlo tranquilo, que entrene y se recupere en lo mental".
Embed

Luego fue consultado sobre la situación de los jugadores que reúnen 4 amarillas y pensando en que alguno podría perderse el clásico dijo que "no hablé en especial con los jugadores que tienen 4 amarillas" y prefirió concentrarse en "un partido difícil con un equipo que está peleando".
"Estos partidos que vienen son contra equipos que pelean en lo alto, nos sirven como medida y ver para qué estamos", añadió.
"En estos partidos no te podés equivocar o distraerte. San Lorenzo tiene jugadores eficaces", tiró luego el DT oriental.
Embed

Sobre el equipo dijo que "la única duda es la de Martínez o Lovera por derecha, el resto del equipo es el mismo que ante Aldosivi. Mañana definimos".
"Martínez tiene más características defensivas que Lovera, pero también es agresivo a la hora de atacar y puede pelear ahí", amplió el técnico.
Sobre la cercanía del clásico, Montero señaló que "los jugadores ya piensan en el clásico y es algo natural, te lo dicen todos. Hay que separar eso y pensar en San Lorenzo".
"Ya vamos a tener tiempo desde el lunes que viene para pensar en el clásico, por ahora hay que ganar el domingo", resaltó.

Comentarios