Ovación
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Desafíos atractivos en todos los frentes en el inicio de la quinta fecha de la Superliga

San Lorenzo jugará desde las 14.05 contra Colón en un duelo en el que ambos buscarán extender el buen andar.

La 5ª fecha de la Superliga ofrecerá hoy una serie de cuatro encuentros de alto voltaje y para todos los gustos. San Lorenzo arrancá la jornada sabatina recibiendo al difícil Colón. Luego Temperley buscará seguir de racha ante un Estudiantes necesitado y con el debut como DT del rosarino Lucas Bernardi. Después, en La Plata, Gimnasia será local ante el entonado Lanús. Por último, Racing buscará volver a la victoria ante un Argentinos que todavía no conoce el triunfo.

   San Lorenzo jugará desde las 14.05 contra Colón en un duelo en el que ambos buscarán extender el buen andar. El técnico azulgrana Claudio Biaggio decidió que Robert Piris da Motta entre por el lesionado Franco Mussis. Y en el sabalero, el ex Newell's Marcelo Estigarribia suplirá al experimentado lateral izquierdo Clemente Rodríguez.

   Mientras que a las 16.05, Temperley buscará mantener la racha positiva cuando reciba al urgido Estudiantes. Un pincha que tendrá el debut de Lucas Bernardi como entrenador luego de la salida de Gustavo Matosas.

   A partir de las 18.05 se enfrentarán Gimnasia y Lanús en un encuentro que promete ser entretenido y con promesa de goles. Por último, Racing, que de los últimos siete encuentros a nivel local e internacional apenas sumó una victoria, visitará a Argentinos, que aún no ganó desde su regresó a la máxima categoría. Sin dudas, será un sábado por demás de atractivo para el mundo futbolero.

Comentarios