Ovación
Domingo 19 de Febrero de 2017

Delpo y una vuelta difícil en Delray Beach

El tandilense no tendrá un debut para nada sencillo sobre el cemento norteamericano, ya que enfrente tendrá a un jugador muy peligroso para jugar en esa superficie, el sudrafricano Kevin Anderson.

Esta semana Juan Martín Del Potro volverá al circuito ATP en el torneo de Delray Beach y será su primera aparición tras la obtención de la Copa Davis, en Zagreb, Croacia, en noviembre pasado. Y el tandilense no tendrá un debut para nada sencillo sobre el cemento norteamericano, ya que enfrente tendrá a un jugador muy peligroso para jugar en esa superficie, el sudrafricano Kevin Anderson.

Delpo entró al cuadro como 7º favorito y tendrá una prueba exigente en su primera presentación del año. Producto de lo que se le extendió la temporada anterior por haber disputado la final de la Davis, el tandilense decidió arrancar el 2017 recién ahora y no participar de la serie de la Copa ante Italia, a principios de mes ni tampoco de la gira inicial del calendario, por Australia.

El 2016 fue de ensueño para Juan Martin, que volvía tras una larga inactividad por los problemas en su muñeca y con ello con una gran incógnita. Sin embargo, no sólo encontró las mieles en la Copa Davis, en la que consiguió triunfos determinantes (incluido el Nº 1 del mundo), Andy Murray, sino también por haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. Amén de victorias importantísimas ante varios top ten. En estos días, Delpo vuelve a empezar, en un torneo que le sienta bárbaro.

Hockey

Comentarios