Ovación
Martes 02 de Mayo de 2017

Delpo vuelve a escena

Es tiempo de reaparecer para Juan Martín Del Potro. El circuito lo espera. Y más precisamente el ATP 250 de Estoril, en Portugal, en el que debutará hoy ante el japonés Yuichi Sugita. También debutará el rosarino Renzo Olivo.

Del Potro, quinto preclasificado y 33º del ránking de la ATP, reaparecerá tras un mes de parate y estará en cancha cerca de las 12 ante el nipón, 73º del escalafón. El tandilense no juega desde que perdió en la segunda ronda de Miami ante el suizo Roger Federer. En Estoril fue campeón dos veces: en 2011 y 2012.

Además también se presentará el rosarino Renzo Olivo ante el japonés Taro Daniel, desde las 8, y Carlos Berlocq contra el sueco Elias Ymer, a las 9.30.

En el ATP 250 de Munich, Horacio Zeballos enfrentará al italiano Andreas Seppi, cerca de las 7.30; Guido Pella hará lo propio ante el alemán Cedrik-Marcel Stebe, a las 9.


Rafa es el pibe 10

Este domingo, Rafael Nadal consiguió su 10º título en el ATP 500 de Barcelona, al derrotar al austríaco Dominic Thiem por 6/4 y 6/1.


La Rusita, cada vez mejor

Por suerte para ella, pero mucho más para el tenis argentino, la rosarina Nadia Podoroska volvió a meterse en un cuadro WTA. Esta vez se trata de Rabat, en Marruecos.

La Rusita, mejor raqueta argentina del momento y 169ª del ránking, tendrá un estreno durísimo ante la 35ª, la estadounidense Lauren Davis, a las 7.

Nadia accedió a un nuevo cuadro principal luego de atravesar tres rondas de clasificación, venciendo sucesivamente a la local Rita Atik por 6/1 y abandono; a la brasileña Teliana Pereira (195ª) por 6/3 y 6/0 y a la italiana Martina Trevisan (223ª) por 6/3 y 6/2.

En las últimas semanas, la Rusita ingresó a Acapulco, Monterrey, Bogotá y Estambul, señal positiva para el tenis femenino argentino que hacía rato no veía a sus jugadoras en los mejores torneos.

Comentarios