Ovación
Jueves 16 de Marzo de 2017

Delpo no pudo con Djokovic

Juan Martín Del Potro, número 35 del ránking de la ATP, le dijo adiós al Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos.

Juan Martín Del Potro, número 35 del ránking de la ATP, le dijo adiós al Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos, tras perder en la madrugada de ayer en tres sets ante el serbio Novak Djokovic (2) por 7-5, 4-6 y 6-1, en 2 horas y 18 minutos de juego, en el cierre de la tercera ronda del torneo que se juega sobre cemento y reparte 6.993.450 dólares.

Tras un buen comienzo del tandilense en el inicio, cuando consiguió un quiebre rápidamente, el serbio se recuperó, igualó en el sexto game y terminó llevándose el set con un nuevo quiebre cuando Delpo sacaba 5-6.

La Torre mostró su mejor nivel en el arranque del segundo set con un saque imparable y buenos remates de derecha. Quebró dos veces para ponerse rápidamente 4 a 1 y terminó ganando el juego por 6-4.

El parcial definitivo fue muy parejo hasta el tercer game, pero Djokovic se mostró más entero desde lo físico y terminó cerrando el set con un contundente 6-1.

Mayer pasó a octavos en Tigre

El correntino Leonardo Mayer se clasificó a octavos de final en el challenger de Tigre al ganarle en sets corridos al brasileño Joao Pedro Sorgi por 6-2 y 6-2. Previamente, el santiagueño Marco Trungelliti cayó frente al japonés Taro Daniel 6-0 y 6-4. Este challenger es el primero en Argentina sobre cemento, reparte 50.000 dólares y tiene entrada gratuita.

Comentarios