Rosario Central
Jueves 15 de Junio de 2017

Delgado es el apuntado por Montero para repatriarlo a Central

El DT quiere repatriar a Rafael, de buen año en Defensa y Justicia, para reforzar el lateral izquierdo.

Paolo Montero tiene la mente puesta en el partido de mañana ante Banfield. Pero también piensa en obtener la clasificación a la Copa Sudamericana. A eso hay que sumarle que en su borrador anotó algunos nombres para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, siempre y cuando se den las condiciones (ver aparte). Y, según comprobó Ovación, el entrenador tiene todas las intenciones de repatriar a Rafael Delgado para potenciar el lateral izquierdo.

"Paolo considera que puede ser una solución al problema que viene teniendo en esa zona, donde probó e improvisó con algunos nombres. Por eso le apuntó a Delgado, que tuvo una gran temporada en Defensa", le afirmaron anoche a este medio con seguridad.

Lo cierto es que Rafael logró mayor protagonismo en el Halcón de Florencio Varela en base a buenas actuaciones y regularidad a la hora de jugar tras su paso por Estudiantes. "Lo quiere el DT de Central, es así. Vamos a ver qué sucede porque el jugador tiene otras alternativas para analizar por suerte", aseguró a su turno un integrante del riñón del jugador en cuestión en diálogo con este medio. ¿Será el primer refuerzo?

Comentarios