Ovación
Martes 30 de Mayo de 2017

Del Potro volvió a Roland Garros después de cinco años y barrió a Guido Pella

El doble medallista olímpico, 30 del ranking mundial, se impuso al bahiense (115) por 6-2, 6-1 y 6-4, en una hora y 49 minutos de juego sobre el polvo de ladrillo del court 6.

Juan Martín Del Potro volvió Roland Garros con un triunfo contundente en sets corridos sobre su compatriota Guido Pella, a cinco años de su último partido en el templo parisino.
El doble medallista olímpico (30 del ranking mundial) se impuso al bahiense (115) por 6-2, 6-1 y 6-4, en una hora y 49 minutos de juego sobre el polvo de ladrillo del court 6.
Su próximo rival saldrá del choque entre el español Nicolás Almagro (69°) y el chipriota Marco Baghdatis (62°).
Del Potro le ganó los tres partidos que jugó con Almagro y con el chipriota está 4-2 arriba.
Con Del Potro son cinco los argentinos que están clasificados para la segunda ronda, sumándose a Nicolás Kicker, Horacio Zeballos, Marco Trungelliti y Diego Schwartzman.
El sexto podría ser Renzo Olivo, aunque el rosarino tiene una parada difícil ante el local Jo Wilfried Tsonga (12 del mundo) en el cuarto turno del estadio principal, Philippe Chatrier.
Berlocq (64) también dijo adiós al Abierto de Francia al caer ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (89) por 7-5, 6-3 y 6-4 en 2 horas y 10 minutos de juego

Comentarios