Ovación
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Del Potro sigue, Mayer no pudo

Juan Martín Del Potro brindó quizás su mejor tenis en lo que va de la temporada al vencer en tres sets al español Roberto Bautista Agut y se instaló en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, en los que chocará con el austríaco Dominic Thiem.

Juan Martín Del Potro brindó quizás su mejor tenis en lo que va de la temporada al vencer en tres sets al español Roberto Bautista Agut y se instaló en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, en los que chocará con el austríaco Dominic Thiem. No corrió la misma suerte Leonardo Mayer pese a sorprender en el primer parcial a Rafael Nadal, que se lo dio vuelta para eliminarlo en cuatro sets.

El tandilense Del Potro reconoció que jugó "muy bien", pero dijo que "no lo tomo como algo extraordinario". Lo real es que venció a Agut por 6/3, 6/3 y 6/4. Su próximo rival será Thiem, quien dejó en el camino al francés Adrian Mannarino por 7/5, 6/3 y 6/4.

Mientras que el correntino Mayer cayó frente al número uno del mundo, el español Nadal, al que le ganó por tie break por 7/6 (3), pero no pudo sostenerlo y finalmente perdió de corrido 3/6, 1/6 y 4/6, tras 3 horas y 15 minutos. El rival de Nadal será el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Igual queda otro argentino, Diego Schwartzman, que hoy jugará con el francés Lucas Pouille en busca de un lugar en cuartos de final, cerca de las 15.

Comentarios