Newell's Old Boys
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

"Dejamos a Newell's en una situación económica manejable", reiteró Riccobelli

El exdirigente del club del Parque volvió a defender la gestión que encabezó con Marcelo Lorente. Dijo que la auditoría que se hizo hasta el 30 de junio del año pasado "fue positiva".

El expresidente de Newell's Old Boys Jorge Riccobelli negó que la anterior comisión directiva del club de la que fue parte "haya dejado al club en ruinas". El exdirigente de la entidad del parque Independencia dijo que los actuales dirigentes recibieron "una situación económica absolutamente manejable en función de sus ingresos".

Leer más: Riccobelli dijo que "es una infamia decir que dejamos un Newell's devastado"

En declaraciones al programa "Zysman 830", Riccobelli dijo que "es una gran mentira" decir que el club quedó en ruinas. "Nosotros dejamos el club el 20 de junio de 2016. La comisión directiva actual realizó un balance, una auditoría del club al 30 de junio, que es lo que correspondía por estatuto, y los datos de ese balance son absolutamente positivos", afirmó.

"Lo que dicen esos balances es que dejamos el club con once 11 millones 300 mil pesos en saldos de cajas y banco. Nueve millones en plazos fijos. 42 millones de pesos en dinero a cobrar. Obviamente dejamos deuda, pero desde mi punto de vista era absolutamente manejable en función de los ingresos que tenía el club", remarcó Riccobelli.

Comentarios