Ovación
Domingo 13 de Agosto de 2017

Degoumois y Angelini coparon la parada con el mismo auto

El piloto de Reconquista Ricardo Degoumois consiguió su primera victoria en la segunda telonera del Turismo Carretera y cerró un fin de semana redondo

TC Mouras. El piloto de Reconquista Ricardo Degoumois consiguió su primera victoria en la segunda telonera del Turismo Carretera y cerró un fin de semana redondo, luego de debutar el domingo pasado en el TC, en los 1.000 Kilómetros, a bordo de la Dodge de Juan Marcos Angelini. Y ayer le devolvió la gentileza al de Carreras, ya que el Tati ganó la carrera de invitados a bordo del mismo Ford.

Segunda pole seguida del argentino Rodrigo en Moto3

motogp. El argentino Gabriel Rodrigo (KTM) consiguió la segunda pole seguida en Moto3 y largará en punta la final del Gran Premio de Austria, en el Red Bull Racing. Será a partir de las 6, por Espn, por la 11ª fecha. En tanto, en la mayor Marc Marquez obtuvo su tercer primer lugar de salida consecutivo y compartirá la primera fila con las Ducati de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.

El rosarino Pablo Fernández jugará el Jump10 en China

basquet. El alero rosarino Pablo Fernández, jugador de Hindú de Resistencia en el TNA y capitán del seleccionado santafesino en la reciente consagración del Provincial, viajará a Shangai para disputar la 2ª edición del certamen Jump10, que contará con un equipo argentino. El mismo estará integrado además por Lisandro Ruiz Moreno, Eugenio Zustovich, Sebastián Cabello, Santiago González y Josh White. El campeonato tiene una gran audiencia en China y participan equipos de varios países, entre ellos Brasil, Rusia y EEUU.

El interminable Federer, ante una nueva final en Montreal

tenis. El suizo Roger Federer disputará una nueva final, esta vez en el Masters 1000 de Montreal. Ayer le ganó al holandés Robin Haase por 6-3 y 7-6 (5) y va por el 6º título del año. Hoy enfrentará al alemán Alexander Zverev, de 20, que anoche venció al local Denis Shapovalov, de 18, por 6-4 y 7-5. Será a las 17, Espn.


Argentina cerró con un triunfo el Mundial junior de Belgrado

waterpolo. Argentina, con los rosarinos Pozo, Alfonso, Chinelato, Martino, Camnasio y Petrocelli, venció 7 a 3 a Nueva Zelanda y quedó 17º.

Comentarios