Ovación
Lunes 28 de Agosto de 2017

Debuta el equipo de Leo

La reserva de Rosario Central que dirige Leonardo Fernández hará su estreno hoy a las 14.30 ante Colón en la cancha auxiliar de los sabaleros.

La reserva de Rosario Central que dirige Leonardo Fernández hará su estreno hoy a las 14.30 ante Colón en la cancha auxiliar de los sabaleros.

El equipo titular tendrá la base de los futbolistas que llegaron a la final de la Copa Santa Fe contra Atlético de Rafaela, que en un principio se jugaría en fecha Fifa el 4 y el 11 de octubre próximo.

Quizás la modificación más importante pase por el arco. Ya que el guardameta titular será Emilio Di Fulvio (22 años), quien retornó de Douglas Haig, donde había ido a préstamo. El juvenil, antes de emigrar a Pergamino, tuvo una extensa trayectoria en el club, ya que jugó 152 partidos entra 9ª y 4ª división de AFA y atajó 13 cotejos en reserva.

En definitiva el equipo será: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Matías Recalde y Marcos Martinich; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda y Diego Becker; Joel López Pissano; Agustín Maziero y Agustín Coscia. En el banco estarán: Marcelo Miño, Facundo Rizzi, Ezequiel Montero, Matías Palavecino, Serafín Roberi Vota y Renzo Reynaga Llarena.

Una goleada para recordar

La máxima goleada de la historia de reserva de Central fue 12 a 0 ante Colón en 1970. Los goles de aquel partido fueron convertidos por Juan Troilo (6), Silvio Fogel (3) y Miguel (3). Central formó con Ramón Quiroga; Serrano, Daniel Killer, Rolando Pierucci y Palletti; Arce y Héctor
Díaz; Silvio Fogel, Troilo, Hugo Zavagno y Miguel.


Comentarios