Ovación
Viernes 19 de Mayo de 2017

Debut y podio

El rosarino Aranzabe fue 2º en Punta del Este

Batacazo rosarino en Punta del Este. Martín Aranzabe se bajó del Turismo Nacional y se subió al campeonato Argentino de Rally Cross. El nacido en Tandil pero radicado en nuestra ciudad se lució en la categoría Junior. "Sí, realmente fue algo impresionante. Debuté y terminé haciendo podio al salir segundo", le confesó el piloto y empresario local a este medio. La particular especialidad abrió temporada en la pista enclavada en el aeropuerto de El Jagüel.

   Si bien la final Junior quedó en manos de Pablo Peláez, la gran sorpresa en Uruguay fue Aranzabe. "Me picó el bichito de correr en el Carx porque un amigo en común con el promotor Alejandro Levy me enchufó. Probé un Fiesta del Rearte Competición en Alta Gracia y me encantó. No noté tanto el cambio de categoría", expresó Martín, quien a la vez remarcó que "ahora quiero seguir y pelear el campeonato".

   Y acotó: "Pensar que entré a la final por repechaje, ya que tuve problemas con la homocinética dos veces. Sin embargo, a la hora del plato fuerte terminé segundo en mi primera experiencia. Ahora estoy esperando la segunda fecha, que podría ser acá, en el Fangio".

Comentarios