Newell's
Martes 11 de Julio de 2017

De la mano de Tacuara Cardozo, Libertad goleó a Huracán por Copa Sudamericana

El delantero regresó en plenitud y convirtió un doblete en el 5-1 sobre el Globo por la ida de la segunda fase en Parque Patricios. Salcedo, otro exleproso, también convirtió por dos.

De la mano de Oscar Tacuara Cardozo, Libertad de Paraguay sorprendió y goleó por 5-1 a Huracán por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En Parque Patricios, el Globo no supo cómo afrontar el partido ante un rival que fue una aplanadora y que tuvo el aporte goleador del delantero, de regreso al fútbol paraguayo.
Otro que marcó un doblete fue Santiago Salcedo, por lo que la dupla de delanteros exleprosos se destacó en la noche argentina. Tacuara fue sondeado por la dirigencia de Newell's pero finalmente quedó fuera de carrera por las demoras y la propuesta de Libertad.
En apenas 45 minutos, Cardozo anotó los dos goles para confirmar un regreso soñado al fútbol paraguayo tras un paso por Europa. Su equipo casi que definió la serie en el duelo de ida y como visitante.
En el arco del Globo el que sufrió los cinco goles del conjunto paraguayo fue el excanalla Manuel García, que hizo su debut bajo la conducción del DT interino Néstor Apuzzo, ya que próximamente se hará cargo del plantel Gustavo Alfaro.

Comentarios