Ovación
Viernes 29 de Septiembre de 2017

De la Fuente y Boffelli, al XV de los Pumas ante los All Blacks

El coach Daniel Hourcade nominó a Los Pumas que recibirán mañana a los All Blacks, con los dos rosarinos.

Para enfrentar a los All Blacks, el mejor equipo del mundo, hay que poner lo mejor. Y en este sentido el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, consideró que debía introducir cuatro cambios con respecto al equipo titular que viene de caer ante Australia en Camberra por 45 a 20, por el Rugby Championship. El entrenador tucumano, además, mantuvo en el XV inicial a los rosarinos Jerónimo De la Fuente y a Emiliano Boffelli.

Los Pumas recibirán mañana, desde las 19.40 a Nueva Zelanda en Vélez, por la quinta y penúltima fecha del torneo. Con estas modificaciones: el tercera línea Juan Manuel Leguizamón ingresará por Javier Ortega Desio, en tanto regresa en la segunda línea Tomás Lavanini, tras su expulsión en el partido frente a Sudáfrica, en Salta, por Matías Alemanno.

Entre los tres cuartos, el medio scrum Tomás Cubelli ingresará por Martín Landajo y finalmente Joaquín Tuculet, quien fue papá y por ello no estuvo en el último choque frente a Australia, lo hará por Ramiro Moyano.

Entonces, Los Pumas formarán con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

En el banco de los relevos estará Marcos Kremer, de Plaza.

Comentarios